martes, 3 de marzo de 2009

En la Prepa 5

El pasado martes 24 de febrero, mi gran amiga Bero Palacios, directora de la revista de creación literaria Papalotzi, me invitó a compartir un rato con los chavos de la prepa 5, en Guadalajara. Hablamos sobre Meretrices y su acción cultural en la ribera de Chapala, sobre mi libro "Dos Triunfos y un Poema de Amor", de donde leímos algo, hablamos también sobre poesía, sobre sus concepciones hacia el estado actual de la cultura en México, sobre apostarle a lo que te produce fe, sobra muchas cosas más. Sonará cliché pero sí recordé cuando yo mismo estuve en la prepa (que la verdad no fue hace mucho), pero en fin, me la pasé muy bien. Acá les dejo un saludo al grupo 6 "b" de la prepa 5, y un agradecimiento como siempre a la gran Beropa.













No hay comentarios: