miércoles, 5 de mayo de 2010

Good by mi lover.

Esta te la dedico a ti. Sólo a ti.

Porque queda tanto agradecimiento. Agradecimiento por todos esos años tan hermosos, por todos los momentos que me hicieron tan grande, por esos primeros meses, esos en que moría de amor por ti, como muere el leproso de lepra, como muere el poeta de tristeza.

Y ahora, esta soledad de tantas madrugadas despertando sin ti, esta soledad que me sabe a rayos, estas inmensas ganas de llorar sin motivo ni explicaciones.

Y porque fuiste la persona más importante en los días fundamentales para mí, quiero dedicarte todos los frutos de lo que soy y seré.

Esta te la dedico sólo a ti porque queda tanto agradecimiento. Tantas ganas de lograr la tranquilidad que ya nos merecemos, de que quede la cuenta saldada.

Siempre serás la más hermosa y te mereces tanto que todo lo bueno que te suceda me hará de alguna forma feliz. Gracias por todos los años y todo el amor prodigado.

En palabras del flaco del sombrero:

Lo peor del amor cuando termina

Son las habitaciones ventiladas

El solo de piyamas con sordina

La adrenalina en camas separadas

Lo malo del después son los despojos.

J. Sabina

No hay comentarios: